AGU-DF Accesible

29 DE AGOSTO, FECHA LÍMITE PARA REGISTRAR CANDIDATOS AL PREMIO HEBERTO CASTILLO 2014: SECITI



La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Distrito Federal informa que la fecha límite para proponer candidatos al Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2014 es hasta el próximo 29 de agosto.

Hasta este viernes, los ciudadanos podrán proponer a personas que hayan contribuido en forma sobresaliente al desarrollo científico nacional o internacional y haber participado en la creación y el fortalecimiento de instituciones científicas mexicanas, con un impacto significativo en asuntos relacionados con la CDMX.

Las bases de la convocatoria se encuentran en la página de la SECITI, www.seciti.df.gob.mx, en la cual también se publicará el resultado, el próximo 20 de octubre.

Las candidaturas pueden ser presentadas por individuos, organizaciones civiles o instituciones, a través de una carta dirigida al jurado calificador en la que se detallen los méritos de la candidata o candidato, acompañado de una semblanza donde se expliquen sus aportaciones.

El jurado calificador estará integrado por científicos y académicos de reconocida trayectoria y el fallo será inapelable. El ganador recibirá una medalla de oro y un reconocimiento económico por 500 mil pesos; cabe recordar que el año pasado se le otorgó al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU