AGU-DF Accesible

4 MIL TUITS HA PUBLICADO LA AGU PARA INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE AISLAMIENTOS EN CALLES POR OBRAS



Ciudad de México, 14-Julio-2013

  • Servicio útil que permite a los capitalinos llegar sin contratiempos a sus lugares de destino

Como parte de un compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con la ciudadanía, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México, ha difundido 4 mil tuits, para informar y prevenir a los automovilistas sobre los aislamientos que se realizan en diversos espacios de la ciudad por acciones de mantenimiento y obras en beneficio de los capitalinos.

La AGU, que preside Fernando Aboitiz Saro, ha  publicado en su cuenta @AGUDF un promedio de 70 mensajes diarios respecto de los retraimientos que realizan la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), CFE y de empresas privadas.

Este servicio es una herramienta que ha contribuido a que las personas lleguen a sus lugares de destino sin retrasos, ya que utiliza las vías alternas que se recomiendan, en donde la circulación es fluida.

Paulatinamente esta cuenta de Tuiter ha ido incrementando el número de seguidores por los beneficios que representa, en materia vial y de atención de servicios urbanos.

La AGU, seguirá informando todos los días a las 19:00 horas, sobre las vialidades primarias que se cierran en la ciudad, para realizar trabajos de bacheo, reencarpetado, barrido de avenidas, balizamiento, sustitución de luminaria, renivelación y limpieza de coladeras, entre otros.

Cabe destacar que el 23 de mayo el Jefe de Gobierno anunció por medio de su cuenta de Tuiter, un nuevo servicio de información vial por afectación o cierre de vialidades en la #CDMX #mm a través de esta red social.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU