AGU-DF Accesible

ABRE FARO INDIOS VERDES INSCRIPCIONES A SUS TALLERES LIBRES



ABRE FARO INDIOS VERDES INSCRIPCIONES A SUS TALLERES LIBRES

 

  • La Fábrica de Artes y Oficios invita a integrarse al tercer trimestre de actividades formativas

 

  • Las reinscripciones comienzan el 4 de agosto y las inscripciones a nuevos talleres a partir del día 11

 

La Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a reinscribirse o inscribirse a los diferentes talleres que ofrece el recinto en el tercer trimestre de Talleres Libres.

Las reinscripciones se realizarán del martes 4 al sábado 8 de agosto y las inscripciones del martes 11 de agosto al martes 8 de septiembre, y no tienen costo alguno.

Este recinto –perteneciente a la Red de Faros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México—, tiene como objetivo brindar formación artística a través de talleres libres, así como bienes y servicios culturales de calidad.

También alberga la diversidad, fomenta la creatividad, así como la libertad de expresión y proporciona nuevas alternativas de enseñanza para impulsar al arte emergente y al arte popular en sus diferentes disciplinas.

Para los jóvenes y adultos que les gusta la música, el Faro Indios Verdes ofrece los talleres de armonía vocal y desarrollo del oído; batería; bet box, coro y solfeo, además de composición de canciones contemporáneas, guitarra popular o clásica, percusiones africanas y piano.

En artes plásticas se puede elegir entre cartonería y alebrijes, encuadernación, vitral y modelado o cerámica. Para los que les gusta las artes escénicas, las alternativas son diversas modalidades de danza: africana, butoh, contemporánea y polinesia, así como salsa en línea.

Y para quienes les gusta el arte visual, se ofrecen talleres de fotografía análoga y digital, así como fotografía técnicas antiguas, pintura, graffiti, serigrafía y grabado.

En este sitio también se puede cursar creación literaria, locución I y II, así como teatro de calle, cultura psicofísica y yoga. También se ofrece un taller denominado Inteligencia emocional para el bienestar personal y comunitario.

Para los pequeños se ofrecen talleres de cartonería, piano, modelado y cerámica infantil.

Para incorporarse a los talleres, se debe acudir a las oficinas del Faro Indios Verdes, ubicado en Huizilihuitl No. 51, colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, de 10:00 a 18:00 horas.

Los interesados deben presentarse con dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro o color, así como con copia de una identificación oficial. En caso de inscripción de un menor, la copia de identificación oficial será de alguno de los padres o del tutor.

Para más información se sugiere visitar la página http://faroindiosverdes.info/

–o0o–



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU