AGU-DF Accesible

ACERCA DIF DF ITINERANTE SERVICIOS Y PROGRAMAS A HABITANTES DE XOCHIMILCO



Con el  objetivo de  acercar y difundir entre la población en condición  de vulnerabilidad social, los programas, servicios, actividades culturales, recreativas y deportivas que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federa (DIF-DF), se llevó a cabo en la delegación Xochimilco la Jornada DIF Itinerante.

En la Plaza Quirino Mendoza y Cortés, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, fueron instalados módulos y mesas de información.

Los servicios que recibieron habitantes de esta demarcación, a través de unidades móviles, fueron atención médica y dental; asesoría de becas escolares para niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, de Educación Garantizada para menores que no tengan el proveedor de la familia, y para personas con discapacidad; apoyos a Niños Talento; orientación jurídica y nutrimental; y asistencia psicológica.

La Jornada DIF Itinerante se realizó con el apoyo y la  coordinación de  la delegación y la Fundación La Fuerza de Nuestro Origen; esta última forma, parte de las diferentes instancias con las que trabaja coordinadamente el DIF-DF para  brindar  apoyos interinstitucionales.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU