AGU-DF Accesible

ACERCA PROSOC ASESORÍAS LEGALES Y JURÍDICAS A UNIDAD HABITACIONAL EN SANTA MARTHA ACATITLA



El procurador Social (Prosoc) del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, encabezó la 3ª Jornada de la Paz en la Unidad Habitacional Solidaridad, de la colonia Santa Martha Acatitla.

Agradeció la participación de dependencias como la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), Consejería Jurídica (Cejur), Registro Civil, Colegio de Notarios y Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) por acercar y brindar asesorías en materia legal y jurídica.

“Es importante que nos preparen, que nos informen en materia de leyes y de una cultura de la paz para generar una sana convivencia en las unidades habitacionales”, expresó.

Sostuvo que mediante la organización se podrá lograr una sana convivencia y se evitará conflictos que trasciendan a otros niveles o a otras instancias.

Asistieron representantes del Centro de Atención del secretario de Seguridad Pública (CAS); la Academia del Heroico Cuerpo de Bomberos; el Instituto de las Mujeres local (Inmujeres DF); la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) y la Subprocuraduría de Promoción de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales de la Prosoc.

Estas Jornadas se realizan en unidades habitacionales que requieren un mayor esfuerzo para generar y promover la cultura de la paz mediante la regularización de escrituras, testamentos, sesión de derechos y asesorías en materia de resolución de conflictos.

 



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU