AGU-DF Accesible

AGRADECE MANCERA A EX PRESIDENTES SU RECONOCIMIENTO POR LA APERTURA Y PLURALIDAD QUE SE VIVE EN LA CDMx



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció a los ex Presidentes de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; de Colombia, César Gaviria Trujillo; de Chile, Ricardo Lagos Escobar; y de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, el reconocimiento que le hicieron por su compromiso y liderazgo en el impulso de un debate y en el diseño de mejores políticas y leyes sobre drogas.

En una carta dirigida a los integrantes de la Comisión Global de Política de Drogas, fechada el día de ayer, Mancera Espinosa aseguró que la capital de la República Mexicana se ha caracterizado siempre, entre otros aspectos, por su apertura y pluralidad, condiciones necesarias para construir un debate serio y profundo en torno a las mejores políticas públicas y leyes que fortalezcan la convivencia de todas y todos sus habitantes.

“El tema que en la actualidad nos ocupa es complejo. En él confluyen principios y puntos de vista jurídicos, científicos, humanistas y sociales, entre otros. Estoy seguro que a través del diálogo abierto e incluyente, la Ciudad de México buscará y encontrará la fórmula que maximice su bienestar y permita, al mismo tiempo, el ejercicio de sus libertades”, indica.

Confió que la VI Asamblea Legislativa del Distrito Federal realice una discusión parlamentaria madura acerca de este importante tema, misma que “estoy seguro habrá de tomar en cuenta todas las opiniones de la sociedad, así como los diversos puntos de vista que giran en torno a estos asuntos”.

“Estamos orgullosos de ser una metrópoli con valores de apertura, pluralismo y tolerancia que nos permita ser una ciudad incluyente y de avanzada”, destaca en la misiva.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU