AGU-DF Accesible

AMPLÍA REGISTRO CIVIL ACCESIBILIDAD EN JUZGADO CENTRAL: CEJUR



La Consejería Jurídica y Servicios Legales del Distrito Federal (Cejur) informa que este lunes se incorporaron sillas de ruedas al Juzgado Central del Registro Civil para ampliar los dispositivos de accesibilidad y mejorar la calidad de atención a cerca de cinco mil  usuarias y usuarios.

Personas mayores, con alguna discapacidad y embarazadas, podrán desde hoy incorporarse a las filas y efectuar su trámite auxiliadas por las sillas y con ello, efectuar sus gestiones con mayor comodidad.

Los titulares de la Cejur del Gobierno de la ciudad, José Ramón Amieva, y del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán, agradecieron al diputado local, Jorge Zepeda, la donación de las sillas y reconocieron su aportación a la mejora de la accesibilidad y calidad de la prestación del servicio del Registro Civil.

Esto se suma al elevador, rampa de la entrada principal, fila exclusiva para personas mayores, discapacitadas y embarazadas y desde otro ángulo, al acta de nacimiento en sistema braille, entre los mecanismos de accesibilidad, equidad y respeto de derechos humanos incorporados a la atención a usuarios.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU