AGU-DF Accesible

ANUNCIA GDF PORTAL DE INTERNET “HACIA UNA NUEVA POLÍTICA DE SALARIOS Y DE INGRESOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO”



Con la finalidad de hacer público todos los documentos, estudios, libros, autores y portales de Internet que se ocupan del tema de Salarios Mínimos y de las Políticas de Ingreso, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) pone a disposición de la opinión pública el sitio web “Hacia una nueva Política de Salarios y de Ingresos en la Ciudad de México”.

La página contiene boletines, información relevante, bibliografía comentada, síntesis del debate, sitio de interés y agenda.

Con este portal, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reafirma su compromiso para desarrollar un debate informado y así formular una nueva Política de Salarios y de Ingresos.

Esta página web forma parte de los trabajos que se desarrollarán para la redacción del documento que el Gabinete Económico del GDF –integrado por la Sedeco, las Secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo, Finanzas y un grupo de expertos- entregará al Jefe de Gobierno.

La página es http://salarioscdmx.sedecodf.gob.mx o se puede ingresar desde el sitio web de la Sedeco http://www.sedecodf.gob.mx/sedeco/



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU