AGU-DF Accesible

ASEGURA JEFE DE GOBIERNO QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE CDMX SON FUNDAMENTALES PARA SOSTENER ECONOMÍA



Durante la entrega de tres mil claves del Programa de Fortalecimiento a Micronegocios, “Yo Te Apoyo”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado a comerciantes de la Ciudad de México para que “no dejemos de empujar, porque la economía de esta ciudad requiere de ustedes, y ustedes son una parte muy importante”.

Por ello, resaltó que a su administración le interesa mucho poder estar en contacto, ayudar y asesorar. “El apoyo económico es importante para cada uno de los negocios que están. Es la fuerza de la ciudad lo que está aquí. Ustedes representan esa fuerza y nos da muchísimo gusto poder atenderlos”, agregó.

El titular de la SEDECO, Salomón Chertorivski Woldenberg, explicó que en los tiempos que se vivirán, con la decisión tomada en Estados Unidos, es más importante que nunca que a los pequeños negocios de la CDMX les vaya bien.

Indicó que la instrucción del mandatario capitalino es fortalecer los pequeños comercios de la ciudad, pues serán ellos quienes mantengan a flote la economía.

Afirmó que los micronegocios son la economía de la ciudad, de los barrios y de las colonias, “son quienes tendrán que aguantar cualquier embate que pudiera venir de la inestabilidad que en el mundo se pudiera vivir”.

Chertorivski Woldenberg subrayó que se continuará con la batalla iniciada por el Jefe de Gobierno, para que los salarios mínimos puedan incrementarse de una vez por todas, pues el aumento de estos es económicamente viable.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU