AGU-DF Accesible

ASISTE JEFE DE GOBIERNO AL TERCER INFORME DE LABORES DEL GOBERNADOR DE MORELOS



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió este viernes al Tercer Informe de labores del gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

El mandatario capitalino refrendó el compromiso de trabajo conjunto con los estados que conforman la Megalópolis, particularmente en el monitoreo en tiempo real a través del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C4i4), no sólo en materia de seguridad, también para promover los temas de protección civil.

“Siempre estamos en contacto. Esta es la Zona Centro y los trabajos de comunicación son permanentes, con el C4, con las zonas de monitoreo de Morelos, tanto de seguridad como de protección civil”, indicó.

Refrendó la comunicación y colaboración con el gobierno estatal para impulsar el uso de tecnologías, cuidado del medio ambiente e infraestructura.

Además, destacó que el programa Escudo Centro está funcionando muy bien y que ya platicó del tema con los gobiernos de los estados de Guerrero y Michoacán.

 “Ahora la Ciudad de México está monitoreando el carbono negro y la próxima semana estaremos con el Secretario de Estado del Gobierno de Estados Unidos y en diciembre en la COP 20, la Ciudad de México es invitado por C40”, dijo.

“El reto es que a México le vaya bien y que mejoremos, ahora vamos a impulsar muy fuerte lo que tiene que ver con el salario mínimo y yo creo que con los gobiernos con los que estamos en sintonía, vamos a hacer un frente común”, afirmó.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU