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ATIENDE AGU EN OCHO DÍAS, DOS MIL 037 PETICIONES CIUDADANAS GENERADAS POR LLUVIAS



Las lluvias que se registraron durante la semana del 13 al 20 de junio, provocó la movilización de las áreas operativas del Gobierno del Distrito Federal para atender dos mil 037 demandas ciudadanas que se recibieron en el 072 de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México.

El organismo, a cargo de Fernando Aboitiz Saro, precisa que las reportes que presentó la población fue en los rubros de limpia de avenidas y calles, encharcamientos, desazolve de coladeras, limpieza de lagos, resumideros y ríos, retiro de ramas de árboles, incluso asesoría vial.

El mayor número de incidencias lo registró la solicitud de rutas e información de puntos conflictivos que se generaron a causa de las precipitaciones, ya que 957 capitalinos buscaron asesoría para llegar a tiempo a sus destinos.

Otro de los servicios que atendieron las cuadrillas fue la reparación de fugas de agua, con 309 peticiones. En tanto, se sumaron durante este periodo 234 solicitudes de limpia de avenidas y calles, mientras que el retiro de ramas, fue de 219 demandas. A su vez, se trabajó en 193 desazolves y 125 reportes al mantenimiento de los componentes en la red de drenaje.

La AGU reitera las diferentes formas de atención como redes sociales: Tuiter @AGUCDMX, @072CDMX y @072AvialCDMX; Pinterest AGUDF; Facebook AgenciaDeGestionUrbana, 072GDF y 072Avial; Google+ Agu DF; Instagram agudfcdmx; Thinglink AGUDF; Foursquare AGUDF; YouTube AGU DF; y Flickr AGUDF.

Así como en el correo electrónico 072@df.gob.mx; la aplicación AGUmóvil; el servicio telefónico 072; el portal web de la AGU; y de manera presencial en el área de Atención Ciudadana ubicada en Tlaxcoaque 8, primer piso, colonia Centro.



   

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