AGU-DF Accesible

CDMX, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO NACIONAL Y SUSTENTABLE, AFIRMA JEFE DE GOBIERNO



· El Premio Nobel de La Paz, Rajendra Pachauri, reconoció el liderazgo del mandatario capitalino y su visión para enfrentar el reto del Cambio Climático

· El Jefe de Gobierno agradeció la confianza de los inversionistas en la Ciudad de México, que eligen a esta metrópoli para edificar corporativos

· Inaugura el corporativo Punto Polanco

La Ciudad de México está comprometida con el desarrollo nacional y es un motor para el país, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar el nuevo corporativo Punto Polanco que representa una inversión cercana a 100 millones de dólares en la capital mexicana y que se caracteriza por su sustentabilidad.

“Son indicadores económicos de la ciudad y del país también, porque la CDMX es un referente para la economía nacional”, resaltó el mandatario capitalino después de cortar el listón inaugural.

Destacó la presencia del Premio Nobel de la Paz, Rajendra Pachauri. “Hoy nos están presentando aquí una nota muy importante de sustentabilidad, tan importante que hay un Premio Nobel que se está dedicando a defender el medio ambiente, a plantear políticas públicas de medio ambiente y a viajar por el mundo conociendo este tipo de tareas”, dijo.

Agradeció la confianza de los inversionistas que eligen a la capital del país para edificar corporativos como Punto Polanco que representan fuentes de empleo directos e indirectos.

“Buenas noticias, más inversión, más desarrollo y la Ciudad de México seguirá creciendo de la mano de personas que están comprometidas con nuestro país, para que le vaya bien a México y a la ciudad”, refirió.

El director general de grupo inmobiliario, GFA, Elías Fasja Lobaton, destacó que el corporativo cuenta con la certificación LEED GOLD, uno de los mayores reconocimientos en sustentabilidad, por los sistemas implementados, entre ellos, captación de agua pluvial, azotea verde y estacionamiento para bicicletas.

“Debo agradecer especialmente a las autoridades, quienes han sido de vital importancia para la realización de este proyecto, autoridades que promueven e incentivan la inversión, el progreso de su comunidad, que generan empleo y son siempre detonante de ciudadanos progresistas”, apuntó.

El Premio Nobel de La Paz, Rajendra Pachauri, reconoció el liderazgo del Jefe de Gobierno y su visión para enfrentar el importante reto del Cambio Climático. Destacó que las tecnologías sustentables utilizadas en esta edificación juegan un papel fundamental.

Expresó su deseo de que esta construcción sea un ejemplo de la manera en la que se pueden utilizar los recursos, acorde con la visión del Gobierno de la Ciudad de México.

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, manifestó su respaldo a este tipo de edificaciones porque generan inversión y empleo en la demarcación

Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Woldenberg; el director general administrativo de GFA grupo inmobiliario, Carlos Gorshtein; el director general Comercial de GFA grupo inmobiliario, Marcos Fasja; el socio de GFA grupo inmobiliario, Jaime Fasja e invitados especiales.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU