AGU-DF Accesible

CDMX, SEDE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO DEL TORNEO DE GOLF “LORENA OCHOA INVITATIONAL”



· Anuncia Jefe de Gobierno que también se llevará a cabo una exhibición de tenis del 21 al 23 de octubre

· La capital del país es centro de atracción de más de 30 eventos de talla internacional y 450 a nivel nacional

La Ciudad de México es un centro de atracción deportiva al ser sede de más de 30 eventos de talla internacional, como el Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational”, que por tercer año consecutivo se realizará en la CDMX, anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Los esperamos en este importante torneo; la Ciudad de México otra vez se viste de gala para recibir a golfistas del mundo que vendrán a la ciudad a compartir con nosotros fiestas, tradiciones, y todo el cariño que siempre tenemos para que sigan viniendo y sigamos siendo foco de atracción del deporte”, apuntó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino felicitó a los organizadores del Banamex Lorena Ochoa Invitational que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

“Quiero darle la bienvenida como siempre a Lorena Ochoa, reconociendo toda su trayectoria, todo lo que significa en el golf para México, el posicionamiento que le dio y le sigue dando a nuestro país su nombre y su trayectoria”, remarcó.

“Vamos a seguir siendo sede, cuando menos mientras yo esté al frente del gobierno, vamos a seguir siendo sede –espero– aquí en la Ciudad de México, te vamos a seguir invitando”, resaltó.

También adelantó que se presentará una exhibición de las leyendas del tenis del 21 al 23 de octubre con el objetivo de impulsar este deporte.

“Cuando yo les digo que se siguen sumando estas áreas del deporte en la Ciudad de México es porque sigue esta importantísima convocatoria, vamos a tener a Moyá, a Ferrero, Blake, a varios de los grandes de las leyendas del tenis”, aseguró.

Durante el acto, la exgolfista mexicana, Lorena Ochoa, anunció que el próximo año jugará su torneo completo, los cuatro días de competencia. “Estaré practicando para asegurarme de hacer un buen torneo. Nos vemos próximamente”, expresó.

“Al Jefe de Gobierno muchísimas gracias por este apoyo, por poder presumir de una ciudad tan hermosa, de un lugar tan bonito; todas las jugadoras año con año regresan por la hospitalidad, les encantan venir acá”, destacó.

El director del Instituto del Deporte de la capital del país, Horacio de la Vega, reiteró que continuará impulsando las actividades deportivas, ya que hasta la fecha se han llevado a cabo 450 eventos de talla nacional.

“Agradecer al Jefe de Gobierno el impulso que le da al deporte en la urbe, que es la Capital del Deporte”, mencionó.

El presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México, Mario Zertuche Díaz, felicitó al Jefe de Gobierno por el apoyo al golf nacional, “para el deporte es muy importante la promoción que realizan”.

También asistieron a la ceremonia golfistas profesionales y representantes de los patrocinadores del evento, Aeroméxico, Banamex y Delta, así como invitados especiales.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU