AGU-DF Accesible

CELEBRA GOBIERNO DE CDMX REUNIÓN EMPRESARIAL PARA PROMOVER SECTOR RESTAURANTERO Y HOTELERO



CELEBRA GOBIERNO DE CDMX REUNIÓN EMPRESARIAL PARA PROMOVER SECTOR RESTAURANTERO Y HOTELERO

 

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y de la Central de Abasto (CEDA), participó en ProMéxico Global 2015 edición Ciudad de México, este 7 y 8 de julio. En esta ocasión, el evento tuvo como eje central el sector hotelero y restaurantero.

 

Para el funcionamiento de las empresas hoteleras y restauranteras es muy importante contar con cadenas de proveeduría que cumplan con los estándares de calidad necesarios.  Por ello, la CEDA juega un papel fundamental, al ser el centro mayorista más grande del mundo.

 

En este contexto, Sedeco y CEDA ofrecieron -este 7 de julio- una cena a la que asistieron más de 120 empresarios nacionales y extranjeros del sector hotelero y restaurantero, provenientes de países como España, Estados Unidos y República Dominicana, todos ellos participantes en ProMéxico.

 

La reunión estuvo encabezada por Mario Chacón, jefe de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de ProMéxico; Julio Serna, Coordinador General de la CEDA, y funcionarios de la Sedeco.

 

Las empresas del sector hotelero y restaurantero suman un total de 53 mil 104 unidades económicas en esta capital.

 

ProMéxico Global es un evento itinerante de comercio e inversión considerado uno de los más importantes del país; para este año visitará 11 diferentes entidades de la República.

 

La agenda de eventos estuvo compuesta por conferencias magistrales, paneles, talleres y encuentros de negocios que tuvieron el propósito de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa.

 

Además, concentró a las principales dependencias de gobierno, cámaras empresariales, organismos internacionales y universidades en su espacio de exhibición.

 

Estas acciones, en conjunto con las actividades que realiza ProMéxico, reafirman a la Ciudad de México como el lugar más competitivo del país para hacer negocios.

 

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU