AGU-DF Accesible

Ciclotón

El Ciclotón de la Ciudad de México es un espacio que permite a los habitantes del Distrito Federal contar con un espacio de recreación y de convivencia familiar.

El último domingo de cada mes, durante el Ciclotón, 32 kilómetros de las calles de la Ciudad de México, se convierten en espacios de convivencia, en que los ciudadanos retoman importantes avenidas para realizar una actividad que promueve la activación física y mejora la salud de los capitalinos.

Así es como ciclistas-automovilistas y peatones, propician y difunden el valor de la tolerancia entre la ciudadanía.

Durante el Ciclotón, son confinadas diferentes vialidades de 8:00 a 14:00 horas, brindando a los asistentes y automovilistas apoyo en vialidades. Es así como la Ciudad de México se une a otras experiencias nacionales e internacionales, donde la habilitación de espacios para recorridos ciclistas, cumplen con los objetivos de salud-deporte-recreación y promover un estilo de vida saludable.

A partir de octubre de 2011 se suma al Ciclotón, el Rally Interactivo por la Educción, que es un espacio que busca desarrollar el espíritu competitivo y el desarrollo de habilidades físico-mentales en los ciudadanos.  Inscríbete en línea.

Para mayores informes visita la página oficial: http://www.deporte.df.gob.mx/index.php/cicloton

Ruta del Ciclotón(Da click)



   

car02

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU