AGU-DF Accesible

COMIENZAN CURSOS DE CAPACITACIÓN A “EXVAGONEROS”: STyFE



La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) dio inicio a los cursos de capacitación a “exvagoneros” en siete delegaciones de la Ciudad de México, con mil 498 personas inscritas.

Los cursos serán impartidos en 18 CECATI’S (Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial) ubicados en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Constan de 360 horas de actividad presencial y serán impartidos de lunes a viernes, con una duración de seis horas diarias, en horarios flexibles. Cabe destacar que los talleres no tienen costo alguno para las personas inscritas.

Entre las capacitaciones se encuentran: Asistente ejecutivo, electricidad, mantenimiento a equipo de cómputo, contabilidad y electrónica, entre otros.

Esta iniciativa es una actividad primordial de la STyFE, además forma parte de los compromisos adquiridos por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya que al capacitar a este grupo de “exvagoneros” les abre las puertas para que logren incorporarse al trabajo formal y con una mejor calidad de vida.010414 EXVAGONEROS 03 010414 EXVAGONEROS 04



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU