AGU-DF Accesible

COMPARTE GOBIERNO CDMX BUENAS PRÁCTICAS CON CIUDAD JUÁREZ



El Gobierno de la CDMX sostuvo una reunión con autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, para compartir con la administración entrante, que encabeza el presidente municipal electo, independiente, Armando Cabada, las mejores prácticas de la capital del país.

Entre ellas destacaron acciones relativas a salud, innovación, seguridad pública, infraestructura, desarrollo social con inclusión y políticas ambientales.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio la bienvenida a funcionarios de distintas áreas del gobierno municipal, que conversaron en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con titulares de las dependencias capitalinas, como los secretarios de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez, y de Obras y Servicios (SOBSE), Edgar Tungüí Rodríguez.

Por ejemplo, el desarme en los hogares, así como tener políticas incluyentes, es un principio que el Jefe de Gobierno ha establecido para las políticas de la ciudad, y que puede replicarse en lugares como Ciudad Juárez, señaló la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro.

El titular de la SEDESO compartió con funcionarios de Ciudad Juárez algunas de las políticas que la dependencia a su cargo impulsa para abatir la vulnerabilidad y fomentar la permanencia. También una cartilla de los 27 programas sociales principales y un recetario con los 203 platillos que se distribuyen en los Comedores Comunitarios.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU