AGU-DF Accesible

CONCLUYE DESCUENTO POR PAGO ANUAL ANTICIPADO DE PREDIAL EN CDMx



Durante el mes de enero, el Gobierno de la Ciudad de México apoyó la economía de los capitalinos al ofrecer un descuento de 7% en el pago anualizado del impuesto Predial y en febrero de 6%.

Por tanto, este viernes 28 de febrero concluye el plazo para que los capitalinos aprovechen el descuento de 6% por pago anualizado del Impuesto Predial.

En este sentido, el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, agradece y hace un reconocimiento a todos los contribuyentes cumplidos que aprovecharon estos beneficios, toda vez que gracias al pago oportuno de estas contribuciones se garantizan los servicios que los capitalinos requieren; “los habitantes de la ciudad se han caracterizado por ser contribuyentes cumplidos y esto es algo que se debe agradecer y reconocer”.

Los ciudadanos que deseen realizar el pago de esta contribución y aprovechar el descuento de 6% tienen varias opciones: acudir, antes del 1º de marzo a cualquiera de las 26 oficinas de la Administración Tributaria que trabajan con un horario de 08:30 a 15:00 horas o bien utilizar alguno de los 10 Centros de Servicio y 13 Kioscos ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales.

Otra opción es obtener una Línea de Captura en la página www.finanzas.df.gob.mx y realizar el pago a través de la misma página con tarjeta de crédito a meses sin intereses o acudir a los más de 4 mil puntos que ofrecen los distintos auxiliares de la Tesorería como bancos y tiendas de conveniencia.

El contribuyente puede ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas o comunicarse a Contributel al 55-88-33-88 para cualquier duda o aclaración al respecto.        



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU