AGU-DF Accesible

CONCLUYE LOCATEL CON ÉXITO CAMPAÑA EN FRÍO INVIERNO, CALOR HUMANO



El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) concluyó las labores del Centro de Acopio que habilitó desde el pasado 6 de noviembre en el que recaudó prendas abrigadoras para apoyar a mitigar los efectos de las bajas temperaturas a las personas en situación de vulnerabilidad de la Ciudad de México.

Por instrucciones del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Locatel participó en la campaña En frío invierno, calor humano, a través de este centro de acopio, en el que durante 3 meses recibió 5 mil 270 prendas.

La ropa fue entregada en diferentes etapas al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF CDMX), encargadas de su distribución y entrega entre personas en situación de vulnerabilidad y zonas altas de la capital, así como a la Procuraduría General de Justicia local que repartió ropa abrigadora en el Centro de Estancia Transitorio para niños y niñas.

Locatel agradece la participación de los ciudadanos que acudieron al centro de acopio a realizar sus donaciones y apoyar solidariamente a las personas que más lo necesitan, constituyendo así una Capital Social en la que todas y todos contribuyen al bienestar de la CDMX.

La dependencia hace un llamado para tomar las medidas necesarias y prevenir alguna enfermedad en vías respiratorias ante los cambios de temperatura y recuerda que brinda asesoría médica a través del 5658 1111, las 24 horas, los 365 días del año.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU