AGU-DF Accesible

CONVIVE JEFE DE GOBIERNO CON JÓVENES EN ENCUENTRO TAG CDMX



CONVIVE JEFE DE GOBIERNO CON JÓVENES EN ENCUENTRO TAG CDMX

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió está tarde al segundo día del encuentro entre jóvenes Tag-CDMX, que se realiza por tercer año consecutivo en la capital del país.

 

El mandatario capitalino subrayó que este evento alberga las opciones que en emprendedurismo y tecnología de vanguardia se aplican actualmente en los diversos sectores y mercados del país.

 

Acompañado de las directoras del Instituto de la Juventud (Injuve), María Fernanda Olvera, y de Tag-CDMX, Tania Esparza, Mancera Espinosa saludó y convivió con los jóvenes asistentes.

 

El Jefe de Gobierno visitó el módulo que el Injuve instaló en el cual, mediante un tablero, los jóvenes pueden en 30 segundos plantear sus propuestas para mejorar la ciudad.

 

También recorrió el foro de charla sobre capacitación y emprendedurismo, el pabellón de oferta y exhibición de manufactura mexicana y el foro sobre la tecnología de vanguardia en transmisión televisiva.

 

Tag-CDMX tiene como objetivo alentar el crecimiento profesional y económico de los jóvenes a través de diversas propuestas, las cuales podrán ser visitadas hasta el 2 de julio.

 

*****

 



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU