AGU-DF Accesible

Cuida tu salud

El Gobierno del Distrito Federal está comprometido con el bienestar de las familias de la ciudad, por ello te proporcionamos una herramienta para que tengas un crecimiento integral y una vida plena cuidando de tu salud.

Lo más importante para un ser humano es la salud. Sin salud, no se puede trabajar, estudiar, jugar, hacer deporte, ser feliz.

Además del aprendizaje académico en las escuelas, las autoridades del DF te proporcionan la formación de ciudadanos conscientes de su entorno; mujeres y hombres capaces  de defender sus derechos. Por eso es importante que aprendas a cuidarte, y que se hagan responsables de su cuerpo, de sus actos, de los riesgos de caer en las adicciones y de la importancia de cuidar el medio ambiente.

La Agencia de Gestión Urbana te proporciona este link, donde podrás encontrar una historieta en la que se abordan temas como la salud física y mental, el cuidado del medio ambiente, la protección ante desastres naturales, la prevención de las adicciones y la educación sexual:

http://www.educacion.df.gob.mx/images/libros/NINOS201211.pdf



   

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU