AGU-DF Accesible

CULMINA CON ÉXITO GLOBO CDMX GIRA POR EUROPA



CULMINA CON ÉXITO GLOBO CDMX GIRA POR EUROPA

 

El Globo CDMX se despide de Europa al participar en la 33ª edición del “Balloon Fiesta Barneveld” que se lleva a cabo del 19 al 22 de agosto en la ciudad de Barneveld, Holanda.

Este festival, por más de 30 años, ha engalanado el cielo europeo con decenas de globos aerostáticos que con sus colores y formas crean un gran espectáculo. Por eso, cada año miles de visitantes se congregan en los Países Bajos para disfrutar este acontecimiento.

Con la presencia del Globo CDMX se logró enviar un mensaje a los holandeses para que visiten la Ciudad de México y la consideren como un destino para sus vacaciones y reuniones de trabajo, exaltando los atractivos que podrán encontrar en esta metrópoli.

El globo aerostático culmina con gran éxito su campaña de promoción turística en Europa después de participar en los festivales más importantes de España, Francia, Inglaterra y Holanda en la materia.

Esta aeronave se ha caracterizado por ser un medio innovador para fomentar el turismo hacia la Ciudad de México, posicionando la marca CDMX en los principales eventos de Europa.

“El objetivo de participar en estos festivales fue promover turísticamente a la Ciudad de México divulgando entre los asistentes -aproximadamente 900 mil- los atractivos naturales, históricos, culturales y gastronómicos, a fin de motivar e incrementar el flujo de visitantes hacia la CDMX”, señaló la capitana Mariel Merino Escamilla.

El Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, acorde a su plan estratégico, informa que la próxima participación del Globo CDMX, programada en la Gira Intercontinental 2015, será en el Festival de la Ciudad de Reno, Nevada en los Estados Unidos, el cual se realizará del 11 al 13 de septiembre.

 

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU