AGU-DF Accesible

DIPUTADOS DE LA ALDF RATIFICAN A MEYER KLIP AL FRENTE DEL INVEADF



Meyer Klip Gervitz fue ratificado por diputados de la Asamblea Legislativa del DF, con 54 votos a favor, para continuar al frente del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) por un periodo de cuatro años más.

La votación que cuantificó cero votos en contra y cero abstenciones se realizó esta tarde en el recinto legislativo como parte del periodo extraordinario de sesiones.

El funcionario agradeció el respaldo de los legisladores, de las distintas fracciones parlamentarias, al trabajo que ha desarrollado el INVEADF a lo largo de cuatro años, tiempo en el que se sentaron las bases de un Instituto que fue creado para gestar el buen vivir de los habitantes de la capital.

“Agradecemos muchísimo que hay sido un voto por unanimidad, lo cual nos da mucha tranquilidad de que los diputados están de acuerdo con lo que se ha hecho estos cuatro años y esperamos seguirlo fortaleciendo y reafirmando la labor del INVEA en sentido de estricto apego a la legalidad, cero corrupción y realmente hacer las cosas por el bien de la Ciudad”, dijo Klip Gervitz al terminó de la sesión en la que se le tomó protesta para el periodo del 24 de febrero del 2014 al 2018.

Detalló que el reto es seguir impulsando la legalidad, evitar las violaciones a los usos de suelo, poner en orden los anuncios espectaculares, acrecentar los logros que se han obtenido a lo largo de los cuatro primeros años de existencia del Instituto.

El Consejero Presidente del INVEADF aseguró que el principal objetivo del Instituto es seguir colaborando a la certeza jurídica y al buen vivir de los habitantes de la capital, todo con el apoyo y la colaboración de las distintas instancias de gobierno y de las jefaturas delegacionales con quienes se realiza una labor estrecha y coordinada.MEYER 1 MEYER 7



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU