AGU-DF Accesible

Ejes de Operación

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México tiene un Consejo Directivo y una estructura administrativa que requiere para la atención adecuada de sus funciones en los términos del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Dirección General de Inteligencia Urbana

Crear un Modelo de Atención Ciudadana en la gestión urbana de la Ciudad de México, eficiente y eficaz, oportuno y confiable, normado por sistemas de gestión de la calidad y con apoyo de innovación tecnológica y geográfica que genere datos, proyecciones y tendencias en tiempo real para toma de decisiones oportunas.
Ver más: DGIU

Dirección General de Estrategia y Funcionalidad Urbana

Mejorar la coordinación intergubernamental y las estrategias de funcionalidad urbana a partir de un permanente diagnóstico de la situación actual y de la revisión continua de las políticas, programas y acciones públicas que incidan en la prestación de los servicios públicos urbanos y en la funcionalidad de la vía pública.
Ver más: DGEFU

Laboratorio para la Ciudad

El Laboratorio para la Ciudad tiene la misión de potencializar las estrategias de innovación cívica y gubernamental, a través de diversos recursos científicos que permitirán aprovechar los canales de comunicación y recursos existentes con el fin de posicionar a la Ciudad de México como Capital Creativa.
Ver más: LABPLC


   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU