AGU-DF Accesible

“EL BUEN FIN” NUEVAMENTE EN LA CENTRAL DE ABASTO



Por segundo año consecutivo, la Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México participará en el “El Buen Fin” del 14 al 17 de noviembre y ofrecerá importantes descuentos, a fin de promover los productos que comercializa este centro de negocios, además de fomentar el consumo de los usuarios y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la CDMX y su área conurbada.

Para aprovechar las ofertas, las autoridades de la CEDA organizaron la participación de los comerciantes en dos modalidades:

1. La Expo Buen Fin, en una gran carpa ubicada en el andén de carga H, entre los pasillos 2 a 3 del Sector Abarrotes y Víveres, con 50 stands para que los participantes de diferentes giros exhiban y oferten sus productos. El horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas, durante los cuatro días.

2. La participación de más de 500 comerciantes con los mejores productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores, en diferentes sectores de este complejo comercial. En la fachada de las bodegas y locales participantes, se colocarán pendones y/o banderines con el logo de “El Buen Fin”.

Se estima que se otorgarán descuentos hasta de 50 por ciento, con relación a los precios que privan en la CEDA por parte de los sectores participantes, por lo que se amplía el diferencial en precio con respecto a otros puntos de venta.

Con este programa se busca beneficiar aproximadamente a 20 por ciento de los más de 400 mil visitantes que acuden diariamente a este centro de comercio.

Los productos en oferta no tendrán restricción de compra, ni condicionamiento para su adquisición y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se prevé que representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudan para verificar el cabal cumplimiento de las ofertas señaladas.

****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU