AGU-DF Accesible

ENTREGA DIF-DF TARJETAS DE PROGRAMA “MÁS BECAS, MEJOR EDUCACIÓN”



Con el fin de fortalecer la educación de las niñas y los niños de la Ciudad México, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), Gamaliel Martínez Pacheco, entregó 200 tarjetas del Programa “Mas becas, mejor Educación” en el Centro de Desarrollo Comunitario Álvaro Obregón, de la delegación Gustavo A. Madero.

Sostuvo que el DIF-DF está comprometido a fortalecer y satisfacer las necesidades de asistencia social y prestación de servicios asistenciales, proporcionando soluciones que beneficien a la población más vulnerable y contribuyan al mejor desarrollo de las familias de la Ciudad de México, por medio de 12 Programa Sociales entre ellos “Educación Garantizada”.

El objetivo de este programa es garantizar el derecho a la educación de las y los estudiantes de Primaria, Secundaria y nivel Medio Superior, de 6 a 18 años, que se encuentren inscritos en escuelas públicas y residan permanentemente en el Distrito Federal, promoviendo la continuidad de sus estudios hasta que concluyan el nivel Medio Superior, o bien cumplan los 18 años, garantizando con ello su bienestar.

Lo anterior en el caso de que el contribuidor de recursos monetarios a la familia (madre, padre o tutor/a) haya fallecido o haya caído en estado de incapacidad total y permanente, en una fecha no anterior al 25 de julio de 2007.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU