AGU-DF Accesible

ENTREGA OFICIALÍA MAYOR PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD EN SERVICIO PÚBLICO



El Oficial Mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, entregó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público a 112 trabajadores destacados de la Oficialía Mayor, en reconocimiento a sus años de antigüedad al servicio de la CDMX.

Los premios económicos otorgados dependieron de la antigüedad del trabajador -de 25, 30, 40, 50 y 60 años de servicio-, además de diplomas, placas y medallas conmemorativas. La señora Leonor Peralta Juárez, fue la acreedora del premio a los 60 años de servicio.

En el Museo de Arte Popular, el Oficial Mayor se refirió a este premio como “un suspiro en la vida de los trabajadores de la Oficialía Mayor por su esfuerzo realizado durante muchos años”.

Destacó la importancia de la propuesta del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hacia una nueva política de recuperación del salario mínimo, ya que traerá beneficios a los trabajadores tanto de base como de honorarios.

El Oficial Mayor reconoció el desempeño de los trabajadores y comentó que este premio de antigüedad pone de manifiesto el reconocimiento del Jefe de Gobierno a sus trabajadores, quienes con su labor diaria han contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la CDMX; “son los ángeles silenciosos que hacen que esta ciudad se mueva”.

Entre las autoridades que acompañaron al Oficial Mayor estuvieron Juan Ayala Rivero, Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal; Martín Nakagawa Rodríguez, Coordinador General de Apoyo Administrativo de la Oficialía Mayor; Julieta González Méndez, directora general de CAPREPOL; Jorge Luis Basaldúa, director general de CAPREPA; José Antonio Olivares Godínez, director general de Administración; y Sinthya Campos Hernández, directora de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor, entre otros.

******



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU