AGU-DF Accesible

ESTARÁ PROCDMX ACOMPAÑADO POR EL IEDF EN EL EJERCICIO CIUDADANO PARA MEJORAR EL PROYECTO DEL CORREDOR CULTURAL CHAPULTEPEC



ESTARÁ PROCDMX ACOMPAÑADO POR EL IEDF EN EL EJERCICIO CIUDADANO PARA MEJORAR EL PROYECTO DEL CORREDOR CULTURAL CHAPULTEPEC

La Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México, (ProCDMX), contará con el acompañamiento del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), para la realización del ejercicio cívico de participación ciudadana con el que se enriquecerá el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

Tras reunirse con el presidente del organismo, Mario Velázquez, el director de ProCDMX, Simón Levy, celebró que el IEDF brinde su experiencia para coadyuvar al éxito del ejercicio que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre.

“En la Administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, privilegiamos las aportaciones de los ciudadanos y también de las autoridades electorales, que nos permitirán avanzar en el proyecto”, dijo Levy.

El IEDF asistirá con capacitación a quienes desarrollen y escruten el ejercicio cívico, además prestará material como mamparas y urnas a fin de dar absoluta certeza.

“Agradecemos al presidente del Instituto, Mario Velázquez, su disposición y la del IEDF, para que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc puedan aportar mejoras al Corredor Cultural Chapultepec”, agregó el director de ProCDMX.

Este lunes el IEDF tendrá una nueva reunión con ProCDMX e integrantes del Consejo Rector de Parques Lineales de la Ciudad de México, a fin de intercambiar opiniones y definir mecanismos para el ejercicio citado.

000O000

 

 



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU