AGU-DF Accesible

EXHORTA PROSOC A CONDÓMINOS CAPACITARSE PARA GENERAR UNA SANA CONVIVENCIA



El procurador Social (Prosoc) del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, hizo un llamado a condóminos y administradores a acercarse a la dependencia para capacitarse en cultura condominal y generar una sana convivencia mediante la resolución pacífica de conflictos.

Tras anunciar el lanzamiento de un nuevo curso en la materia, el titular de la Prosoc dio inicio a la 20ª Jornada de Salud en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Asimismo, indicó que el Gobierno capitalino pondrá en operación cerca de 500 mil alarmas vecinales que funcionarán por medio de un botón de alerta conectado a un centro de monitoreo para dar atención a condóminos en materia de salud y seguridad vecinal.

Ante administradores de las diferentes secciones de dicha unidad habitacional, reiteró el llamado a que los condóminos conformen sus comités de Protección Civil y Seguridad; de Medio Ambiente; Cultura Condominal; y Deporte.

En el acto, el titular de la Prosoc hizo entrega de una Alarma Sísmica al Comité de la unidad y entregó al resto de los habitantes un Gimnasio al Aire Libre.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU