AGU-DF Accesible

GLOBO CDMX, EMBAJADOR DE MÉXICO EN ESTADOS UNIDOS



 

 

El globo aerostático CDMX representó a México en la trigésima cuarta edición del “The Great Reno Balloon Race 2015” (GRBR15) que se realizó en el Parque Regional “Rancho San Rafael”, ubicado a pocas millas del centro de Reno, Nevada, Estados Unidos.

Es la primera vez que un globo aerostático mexicano es invitado a participar en este importante festival, reconocido en el mundo como el evento de globos aerostáticos gratuito más grande de los Estados Unidos.

A lo largo de tres días se pudo mirar el cielo pintado de diversos colores y diseños; participaron alrededor de 100 globos aerostáticos y se contó con la asistencia de más de 140 mil personas.

Además, el Globo CDMX fue seleccionado para participar en el “Morning Super Glow”, donde se dio la bienvenida a los asistentes a las 05:30 horas y en el que solo participaron 25 globos.

En este marco, el Globo CDMX promocionó a la Ciudad de México, exaltó su infraestructura y atractivos y provocó en los asistentes el deseo de visitarla y considerar a esta capital como una excelente opción para vacacionar y hacer negocios.

El Globo CDMX continúa en territorio estadounidense su Gira Intercontinental 2015. Ahí, busca posicionar mundialmente a la capital del país como una ciudad hospitalaria, incluyente, cosmopolita, rebosante de historia y a la espera de turistas con los brazos abiertos.

 

La próxima participación del Globo CDMX será en el Festival de la Ciudad de Albuquerque, Nuevo México, que se llevará a cabo del 3 al 11 de octubre.

 



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU