AGU-DF Accesible

INAUGURA JEFE DE GOBIERNO EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2015



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró hoy la Expo Seguridad 2015, que se desarrolla del 28 al 30 de abril en el Centro Banamex.

La Expo Seguridad México es el lugar donde se reúnen las empresas fabricantes más grandes del mundo de productos de seguridad y en su décima tercera edición convoca a 400 expositores (nacionales e internacionales) y a más de 20 mil visitantes.

Luego de realizar el corte del listón inaugural, el mandatario capitalino recorrió los stands donde se dan a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y las tendencias en materia de seguridad, así como equipos para crear soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado.

Durante el evento el Jefe de Gobierno señaló que la Policía a nivel nacional tiene que ser cada vez más científica.

“Lo ideal sería que hoy en todo nuestro país supiéramos qué es lo que se quiere en cada entidad, lo mismo en la materia adversarial, pues pronto todos tendremos que estar trabajando con el Sistema Acusatorio”, indicó.

Asimismo, llamó a que el Gobierno Federal haga la convocatoria para optimizar el equipamiento en materia de seguridad en todos los estados, “debiéramos pensar en compras consolidadas con el Gobierno Federal, dado que la capacidad de muchos de los estados no va a permitir que adquieran los equipos que se requieren”.

En ese sentido, aseguró que de hacerse un esfuerzo común y único, el resultado sería mucho más importante.

Finalmente, apuntó que la CDMX seguirá mejorando sus alcances tecnológicos y estará pendiente de este tipo de expos, conociendo muchos de los equipos y utilizando los avances de la tecnología, la creatividad y de los inventores a favor de la seguridad pública.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU