AGU-DF Accesible

INSTALA GOBIERNO DE CDMX CENTROS DE ACOPIO PARA APOYAR A AFECTADOS EN BAJA CALIFORNIA SUR



El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF CDMX), instaló dos Centros de Acopio para recibir ayuda que se destinará a los afectados de Baja California Sur por el paso del huracán “Norbert”.

El Centro de Acopio de Protección Civil está ubicado afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución No. 2, Centro Histórico, con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto que el del DIF CDMX se encuentra afuera del Edificio de Gobierno, es decir, en Plaza de la Constitución No. 1, Centro Histórico, con un horario de 07:00 a 21:00 horas.

Se hace un llamado a la población a que se sume a la ayuda humanitaria; los artículos que se requieren son: alimentos no perecederos; latas de atún y de sardina, pasta para sopa, arroz, lenteja, frijoles en lata, azúcar, café soluble y leche en polvo.

Además, paquetes de pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, shampoo, pasta y cepillo de dientes, así como artículos de limpieza, cloro y limpiador para pisos.

Para mayor información, la población puede comunicarse al 56 83 22 22, número de la Secretaría de Protección Civil.

****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU