AGU-DF Accesible

INVITA CEDA DE CDMX VISITAR LA “ROMERÍA DEL DÍA DE LAS MADRES”



El Gobierno del Distrito Federal, a través del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, invita a festejar el “Día de las Madres” con productos frescos y a los mejores precios del Mercado de Flores y Hortalizas.

Productores de los estados de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y de la CDMX comercializan permanentemente toneladas de flores en el Andén 4 del Mercado, donde los visitantes pueden adquirir desde un ramo hasta un camión completo.

Asimismo, se ubican en el anexo azul y en el terreno norte, donde realizan su venta a pie de camión de claveles, crisantemos, alcatraces, rosas de invernadero y de campo en todos colores, girasoles, casa blanca, lilis, eleonoras, gerberas, tulipanes, gladiolas, estrellas de Belén, aves del paraíso, nardos, orquídeas, azucenas, pompones, geranios, anturios, jacintos, heliconias, hawaianas y agapantos, entre otras variedades al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

También encontrarán arreglos de distintos tamaños; flores encapsuladas y en agua; follaje como clavo, pino, tulia, gracenia, palma y palma cambray; además de plantas y flores deshidratadas como meloncillo, mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, dólar, vara con petatillo, curly y flor de durazno.

Cabe destacar que también pueden adquirir productos para esta celebración en las “Noches de Plaza”. Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes, del martes para amanecer miércoles y del jueves para amanecer viernes.INVITA CEDA 001 INVITA CEDA 002



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU