AGU-DF Accesible

INVITA GOBIERNO DE CDMX AL PASEO NOCTURNO PARA DISFRUTAR DE UNA “NOCHE DE MUERTOS EN BICICLETA”



El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), invita este sábado 29 de octubre al Paseo Nocturno “Noche de Muertos en Bicicleta”.

El recorrido tendrá una extensión de 18 kilómetros en los que los participantes podrán admirar el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma y el Centro Histórico en bicicleta, patines, caminando o en cualquier vehículo no motorizado desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

Como parte de las actividades, se realizará el tradicional concurso de disfraces. El registro y premiación se llevará a cabo en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 19:00 a 20:00 horas y contará con cuatro categorías para que niños y adultos puedan participar. Para más información, puede consultarse la convocatoria en www.sedema.cdmx.gob.mx.

Dentro del Paseo Nocturno habrá servicios de mecánica básica, activación física para los asistentes y préstamo gratuito de bicicletas, con credencial para votar vigente y domicilio en la CDMX.

Para facilitar la movilidad de los asistentes, el Sistema de Transporte Colectivo permitirá el ingreso a sus instalaciones a personas con bicicleta de 19:00 a 23:00 horas, mientras que el horario de acceso a Metrobús será durante todo el día, excepto de 10:00 a 17:00 horas.

La edición pasada del Paseo Nocturno “Muertos en Bicicleta” registró una afluencia de 95 mil participantes, lo que la convirtió en la rodada con mayor asistencia dentro de los paseos organizados por la SEDEMA.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU