AGU-DF Accesible

LA CDMX SE PREPARA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO



Como parte de los festejos para recibir el 2015, el Gobierno de la Ciudad de México informa que se llevará a cabo un espectáculo musical y una verbena popular sobre Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo que va desde la Glorieta de las Palmas hasta el cruce con avenida Insurgentes.

Con este propósito, se inició la instalación del escenario donde el próximo 31 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Carro Show, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y del cantante Pablo Montero, bajo la conducción de Juan José Úlloa.

La celebración dará inicio a las 18:00 horas con la tradicional verbena popular, mientras que el programa de talento comenzará a las 19:30 horas. Las festividades seguirán hasta pasada la media noche, por lo cual el tránsito de la zona se normalizará a partir de las primeras horas del jueves 1º de enero.

Asimismo, el Gobierno capitalino dispuso de un operativo especial, el cual será coordinado por la Secretaría de Gobierno y contará con la participación de elementos de las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, quienes resguardarán la zona, así como Bomberos y un módulo de Locatel, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU