AGU-DF Accesible

LA RADIO, MOTOR DE COMUNICACIÓN PERMANENTE: MAM



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, realizado por la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM).

Durante su participación, reconoció a la industria de la radio como una de las más importantes en México. “La función de los radiodifusores en nuestro país seguirá siendo una de las más importantes, es un motor de comunicación permanente”.

Destacó la iniciativa de los empresarios para continuar invirtiendo en este medio de comunicación. “Los empresarios de la radio qué bueno que sigan creyendo en esta importante industria, que es tan importante para nuestro país. Merecen todo nuestro apoyo y todo nuestro reconocimiento”.

El mandatario capitalino, acompañado del presidente de la ARVM, Diego Ibarra Belmont, entregó el premio Grand Prix a la pieza realizada por la agencia BBDO México.

Además de la estatuilla Ángel de la Radio –creación del escultor mexicano Sebastián–, los creadores de la pieza elegida como el Grand Prix de este año representarán a la ARVM como delegados en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017.

En su oportunidad, el presidente de la ARVM agradeció al Jefe de Gobierno por su apoyo y recordó que la industria siempre tiene la disposición de colaborar en causas sociales.

“Gracias doctor Mancera por su confianza y cercanía con nuestro medio, ponemos a su disposición (la radio) para apoyar al gobierno en los temas locales que considere necesarios”, agregó.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU