AGU-DF Accesible

LANZAN INJUVE Y RTP SEGUNDA CONVOCATORIA PARA DISEÑAR AUTOBUSES



El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), publicó hoy la convocatoria al segundo concurso Diseña tu RTP, que este año promueve el tema #MOVILIDADCONIGUALDAD.

Los diseños se recibirán desde hoy y hasta el 8 de julio. Los 20 trabajos finalistas serán plasmados en autobuses de la RTP, además los tres primeros lugares recibirán premios adicionales. Podrán participar jóvenes residentes de la Ciudad de México.

Con este certamen se impulsa el talento juvenil así como el respeto a las diferencias culturales, ideológicas, sexuales o sociales en la Capital Social. Además se fomenta el sentido de pertenencia y respeto hacia los bienes públicos. Los mensajes serán visualizados por los 590 mil usuarios diarios de esta red, así como las personas que circulen en la CDMX.

Los interesados en participar podrán consultar la convocatoria íntegra en las páginas de internet jovenes.df.gob.mx y rtp.gob.mx, donde además encontrarán las plantillas de los autobuses que usarán como base para trabajar.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU