AGU-DF Accesible

LLEGAN JORNADAS DIF ITINERANTE A DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) proporcionó servicios médicos y dentales a habitantes de La Angostura en la delegación Álvaro Obregón, como parte de las Jornadas DIF Itinerante 2014 que realiza en coordinación con la Procuraduría Social (Prosoc) capitalina.

A través de unidades móviles, los vecinos recibieron asesoría para admisión a becas escolares para niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad social; de Educación Garantizada para menores que no tengan el proveedor de la familia; y a personas con discapacidad, así como apoyos a Niños Talento, orientación jurídica, nutrimental y asistencia psicológica.

El objetivo es acercar a la población que más lo necesita los programas, servicios, actividades culturales, recreativas y deportivas que ofrecen el DIF-DF y la Prosoc.

Las Jornadas DIF Itinerante iniciaron el año pasado con la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas dependencias. Durante 2013 recorrieron 11 demarcaciones y brindaron atención a 20 mil 106 personas.

A la jornada de este jueves asistió el subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, Ricardo Ríos Garza, y autoridades de la Secretaría de Salud local (Sedesa).LLEGAN JORNADAS DIF DF 002 LLEGAN JORNADAS DIF DF 008



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU