AGU-DF Accesible

LLEVA A CABO SEDESO JUEVES DE CAPITAL SOCIAL EN PLAZA GARIBALDI



La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso), a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, realizó una jornada de afiliación masiva en la Plaza Garibaldi, como parte del Jueves de Capital Social.

 Músicos de Garibaldi, vecinos de las colonias Centro, Morelos y Santa María la Ribera, se inscribieron al programa para recibir su Tarjeta de Beneficios y Descuentos Capital Social.

 Adolfo Savín Cravioto, subsecretario de Participación Ciudadana de la Sedeso, destacó la importancia de la tarjeta, dirigida a la población económicamente activa, de 18 a 67 años de edad, con al menos tres años de residencia en la ciudad.

 El funcionario destacó los beneficios de la afiliación; “se cuenta con seguro de vida, de gastos funerarios para todas las personas que son titulares de la tarjetas, para su cónyuge y sus hijos menores de 25 años. También con el seguro de gastos médicos por accidente”.

 Además, dijo, la tarjeta tiene cortesías, como una entrada sin costo al cine cada mes y un café a la semana gratis: “cuenta con una serie de descuentos en más de cinco mil comercios, que van desde las grandes cadenas hasta las pequeñas tiendas y en Garibaldi vamos a hablar con los empresarios para que también la ciudadanía tenga un descuento”.

 Comentó que mediante la tarjeta se pueden obtener servicios a bajo costo de carpinteros, plomeros, electricistas, cerrajeros y albañiles, “todos a un precio preferencial y ahí también completamos los 360 grados, pues si hay alguien que labore en alguno de estos oficios, que se acerque con nosotros, lo registramos, le damos su certificado para que pueda prestar sus servicios sin ningún tipo de perspicacias”.

 Explicó que al momento de su registro, la población recibirá una tarjeta provisional, con la cual deberá ingresar a la página www.capitalsocial.com para completar su registro. En cuanto se tenga su tarjeta plástica personalizada, funcionarios de Participación Ciudadana la entregará en los domicilios.

 Durante el evento estuvo presente Juan Larios, secretario general de la Asociación Mexicana de Mariachis, quien agradeció al Gobierno de la ciudad por beneficiar a los ciudadanos con el programa Capital Social

270214 SEDESO DF-GARIBALDI 3

270214 SEDESO DF-GARIBALDI 4



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU