AGU-DF Accesible

LOS CENTROS VARONILES DE SEGURIDAD PENITENCIARIA I Y II SON SEGUROS



LOS CENTROS VARONILES DE SEGURIDAD PENITENCIARIA I Y II SON SEGUROS

 

  • Los planos sufrieron cambios radicales que no incluyen los planos estructurales de cimentación así como de sistemas de seguridad.

 

  • El GDF presenta denuncia en contra de la empresa responsable de la construcción del penal por robo de planos.

En relación con las diversas notas publicadas en distintos medios sobre el robo de planos en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria, la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informa a la ciudadanía lo siguiente:

1.- Que con fecha del 1 de julio de 2015, en el municipio de Ecatepec del Estado de México, fue robada una camioneta con el equipo de cómputo de un trabajador de la empresa Cevaseg S.A.P.I. de C.V.

2.- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México interpuso el pasado 20 de julio una denuncia de hechos en la PGJDF en contra de la empresa.

3.- El GDF aclara que los planos robados corresponden a un proyecto inicial realizado en la administración pasada. La empresa constructora reiteró que no se encuentra comprometida la seguridad de los penales, ya que los planos finales se han modificado en un 80%.

4.- Se han dado las instrucciones al sistema penitenciario para que realice todas las medidas que estime necesarias para preservar la seguridad en los penales



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU