AGU-DF Accesible

OFRECERÁN ATENCIÓN PERSONALIZADA MANDOS ALTOS Y MEDIOS DE LA CEJUR



La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) del Distrito Federal, a través de sus directores, directoras generales, titulares de nivel subdirección y jefatura departamental, ofrecerá a partir de este martes, de lunes a viernes durante el horario de oficina, atención personalizada al público que acuda a efectuar trámites, con el propósito de que los servidores públicos tengan contacto con la gente.

Coordinados por el titular de la CEJUR, José Ramón Amieva Gálvez, los directores generales del Registro Civil; el Registro Público de la Propiedad y de Comercio; de Jurídica y de Estudios Legislativos; y del Archivo General de Notarías, participarán en guardias permanentes junto con su personal de estructura en la atención con calidez para orientar a los capitalinos que acudan a efectuar cualquiera de los trámites que dichas áreas ofrecen.

De igual manera este servicio se ofrecerá en las distintas sedes de atención de la Dirección de la Defensoría de Oficio y Orientación Jurídica, así como la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica.

Amieva Gálvez dio a conocer lo anterior en el marco de la inauguración de la Jornada Notarial en Instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde indicó que los servidores públicos se ubicarán fundamentalmente en módulos o espacios de recepción del público destinados a ofrecer orientación.

“Se van a distribuir en guardias (…) para tener contacto con las personas que acuden a hacer sus trámites, platicar con ellas; ahí mismo canalizarlos y reforzar la atención. La idea es que los servidores públicos de nivel medio y superior tengan contacto con la gente para que reciban una mejor atención, para que las personas sientan la atención directa de aquellos servidores públicos que muchas veces se les relaciona con labores estrictamente de escritorio,” apuntó.

Asimismo, Amieva Gálvez en su cuenta de Tuiter @amievajoserra escribió  “las y los servidores públicos de la CEJUR nos comprometemos a optimizar nuestro servicio en beneficio de la ciudadanía”.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU