AGU-DF Accesible

OTORGA FONDESO DF BECAS A JÓVENES EMPRENDEDORES: SEDECO



Con el fin de que jóvenes emprendedores desarrollen mejor sus ideas, el Fondo de Desarrollo Social del Distrito Federal (Fondeso) otorgó 10 becas a participantes que obtuvieron primeros lugares en el marco del Día del Emprendedor, organizado por la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE).

Los ganadores podrán asistir el próximo verano a las Universidades de San José o San Fernando, California, Estados Unidos, donde podrán exponer sus experiencias y optimizar el manejo de empresas.

Al respecto, el titular del Fondeso, Víctor Hugo López Aranda, dijo que este tipo de actividades crean un espacio en el que emprendedores de las instituciones de Educación Superior, empresarios y público en general, pueden compartir sus experiencias.

Indicó que con ello se permite que los jóvenes puedan llevar a cabo sus ideas, saber cómo emprender y buscar mejores opciones para ofrecer excelentes  productos, servicios y bienes.

Expresó que con la participación coordinada y conjunta de los diferentes actores del ecosistema empresarial se puede lograr mejores emprendedores y recordó que desde hace dos meses el Gobierno de la Ciudad de México inició un programa donde participan 13 mil 500 estudiantes de nivel Medio Superior y Superior de escuelas públicas.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU