AGU-DF Accesible

PARTICIPAN VECINOS Y SEDESO DF EN JORNADA DE ACCIONES SOCIALES POR TEPITO



Trabajadores de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso-DF)  y vecinos de la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos, se unieron este martes para dar continuidad a las Acciones Sociales por Tepito y efectuar una jornada de Tu Ciudad Te Re-quiere.

Desde las 9:00 horas, con escobas y botes de pintura, todos unieron fuerzas para hacer que el Barrio tenga una mejor cara, barrer la calle, pintar las fachadas y guarniciones, realizar trabajos de desazolve en las vecindades marcadas con los números 9 y 21.

Dirigidos por Adolfo Savín Cravioto, subsecretario de Participación Ciudadana, vecinos y autoridades, dieron mantenimiento al Jardín de niños “Bertha Domínguez”, al cual acuden 244 niñas y niños.

El funcionario aseguró que los vecinos de la colonia Morelos están en la mejor disposición de llevar a cabo estas mejoras y “eso nos anima aún más para seguir en estas labores, porque al unirnos podemos resolver cualquier situación que se presente con armonía”.

Resaltó la importancia de que el contacto con los comités vecinales sea permanente, toda vez que eso permite conocer las necesidades de las colonias, barrios o pueblos y poder atender las demandas en beneficio de la propia Ciudad de México.

040214 FOTO 1 SEDESODF-TEPITO

040214 FOTO 2 SEDESODF-TEPITO



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU