AGU-DF Accesible

PRESENTA PROCDMX AGENDA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN FORO ECONÓMICO MUNDIAL



En el marco del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF LATAM), la agencia de promoción de inversiones y desarrollo de la Ciudad de México, PROCDMX, sostuvo una serie de reuniones con líderes económicos y financieros para exponer sus proyectos de inversión y formular alianzas estratégicas.

La edición 2015 del WEF LATAM, es una oportunidad que reúne a liderazgos latinoamericanos para discutir el estado de la región y su futuro, una plataforma ideal para crear sinergias a través del desarrollo común, aseguró Simón Levy Dabbah, director de la paraestatal.

Con una agenda fundamentada en la promoción de inversión nacional e internacional para los proyectos que tiene a cargo, PROCDMX se entrevistó con Juliette Frey, Co-directora del Proyecto “Mexico’s Muscle, Revealing the Strength”, a fin de organizar el foro de inversiones CDMX.

Encontrar los mejores perfiles para las tareas que desarrolla PROCDMX y atraer talento global a la entidad, son los ejes en torno a los cuales giró la conversación con representantes de Heidrick & Struggles en México, empresa especializada en la búsqueda de talento.

Productiva resultó la reunión con Gilbert Probst, actual Director General del WEF LATAM, para organizar un encuentro con los becarios líderes del Foro Económico Mundial.

El dialogó entre PROCDMX y Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), uno de los mayores fondos de inversión soberanos del mundo, permitió explorar posibilidades de cooperación entre ambas entidades.

Discutir la estrategia de Philips en México y explorar posibilidades de expansión, son algunos de los tópicos abordados durante la reunión con Henk De Jong, actual Director Ejecutivo de Philips Latinoamérica.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU