AGU-DF Accesible

PROPONE PROCDMX A MORENA CONVERGER CON PROPUESTAS QUE ENRIQUEZCAN CORREDOR CULTURAL CHAPULTEPEC



PROPONE PROCDMX A MORENA CONVERGER CON PROPUESTAS QUE ENRIQUEZCAN CORREDOR CULTURAL CHAPULTEPEC

 

  • Abre puerta de diálogo con fuerzas políticas para sumar opiniones y mejorar proyectos sustentables en la ciudad

 

ProCDMX solicitó por medio de una carta dirigida al presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, una audiencia pública para conocer sus comentarios y puntos de vista sobre el Corredor Cultural Chapultepec, a fin de converger e integrar todas las visiones que enriquezcan el proyecto.

La carta entregada en las instalaciones de Morena, incluye la carpeta del proyecto Corredor Cultural Chapultepec, publicado el martes de 18 de agosto en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, y contiene los documentos, imágenes y tablas explicativas que determinan las razones financieras, sociales y urbanísticas que dan origen al proyecto.

Simón Levy Dabbah, director general de la paraestatal ProCDMX, hizo extensiva la convocatoria a los diputados electos Alfonso Suárez del Real y César Cravioto, al tiempo de saludar las expresiones que Morena desee realizar para contribuir al desarrollo y a la transformación de la Avenida Chapultepec.

“Hay grandes coincidencias, refirió el funcionario, el gobierno de la ciudad abre una puerta de diálogo para escuchar a todas las expresiones políticas y ciudadanas que contribuyan a elevar la calidad de vida y converger en un diálogo plural y transparente”.

“Estaremos a la espera de la respuesta de Morena para iniciar un diálogo, asimismo, acudiremos a conversar con otras fuerzas políticas y organizaciones sociales para enriquecer el proyecto”, agregó.

******



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU