AGU-DF Accesible

PRORROGA SEDUVI SUSPENSIÓN DE LA NORMA 26



La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informa que con el firme objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y equitativo en la Ciudad de México, continúa la suspensión temporal de recepción y gestión de solicitudes relativas a cualquier acto administrativo que implique la aplicación de la Norma de Ordenación Número 26, del 1º de abril al 30 de junio de 2015.

El aviso fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, a fin de contar con el tiempo suficiente para concluir el estudio técnico y, con base en la información que se obtenga, determinar la conveniencia de su permanencia, modificación o, en su caso, abrogación.

La Secretaría trabaja de manera conjunta con legisladores, ciudadanos, académicos y especialistas en la materia con el propósito de contar un ordenamiento integral que atienda de una manera incluyente las necesidades de vivienda sustentable de todos los capitalinos.

Con el trabajo compartido entre sociedad y autoridades se implementan acciones para alcanzar un desarrollo urbano sustentable, equitativo y policéntrico, que se traduzca en una ciudad habitable, digna y próspera.

El aviso de prórroga suspende la recepción y gestión de solicitudes ante el Área de Atención Ciudadana de la Seduvi, relativas a cualquier acto administrativo que implique la aplicación de la Norma 26 para incentivar la producción de vivienda sustentable, de interés social y popular.

El ordenamiento permanece suspendido desde 19 de agosto de 2013, con modificaciones posteriores el 13 de febrero del año pasado. El aviso más reciente fue publicado el 30 de enero de 2015, que concluyó el martes 31 de marzo.

–oo0oo-



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU