AGU-DF Accesible

PUBLICA SECITI CONVOCATORIA PARA APOYAR PROYECTOS CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y DE INNOVACIÓN



El monto destinado por proyecto será hasta de 15 millones de pesos, previa evaluación y aprobación

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página http://www.seciti.cdmx.gob.mx.

Con el objetivo de promover, instaurar y fomentar las actividades tendientes al desarrollo científico, tecnológico y la innovación, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), publicó hoy en su Gaceta Oficial la “Convocatoria 2016 para Presentar Proyectos Orientados a Resolver Algún Problema Específico de la Ciudad de México”.

La SECITI invita a todas las personas, empresas, asociaciones y organizaciones a presentar sus proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación, con el propósito de que sean apoyados económicamente por la dependencia.

El monto destinado por proyecto podrá ser hasta de 15 millones de pesos, mismo que estará sujeto a la disponibilidad presupuestal de la SECITI, previa evaluación y aprobación de los proyectos.

El formato electrónico de captura de solicitud se encuentra disponible en la página electrónica de la SECITI http://www.seciti.cdmx.gob.mx/.

Una vez que los interesados llenen el formato electrónico, deberá ser entregado de manera impresa y por duplicado, acompañado de los documentos especificados en el mismo, en USB o CD, en el Área de Atención Ciudadana de la SECITI, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en días hábiles.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 29 de abril de 2016; las propuestas que se reciban pasarán por un Proceso de Evaluación.

La evaluación tomará en cuenta la claridad del objetivo de los proyectos, la potencial aplicación de los mismos, las estrategias utilizadas para enfrentar las problemáticas específicas de la Ciudad de México y los beneficios que se obtendrán por la implementación de éstos.

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar la página electrónica de la SECITI.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU