AGU-DF Accesible

REALIZAN SETRAVI Y SSPDF OPERATIVO CONJUNTO EN CETRAM TLÁHUAC Y PERIFÉRICO



Las Secretarías de Transportes y Vialidad (Setravi) y de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron un operativo conjunto para garantizar la correcta movilidad en las inmediaciones de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Tláhuac y Periférico.

Alrededor de las 07:00 horas, elementos de la Dirección de Apoyo Vial de la Setravi y  de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF se concentraron en las inmediaciones de ambos CETRAM para impedir que unidades de transporte público realizaran bases o maniobras de ascenso y descenso de usuarios en lugares no autorizados entorpeciendo las vialidades cercanas.

Rufino H León Tovar, titular de la Setravi, informó que este tipo de operativos se estarán realizando de forma regular para garantizar que las unidades de transporte público no entorpezcan la movilidad de la zona oriente de la ciudad.

“Estaremos llevando a cabo este tipo de operativos con mayor frecuencia para asegurarnos de que los peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y automovilistas que transitan por Avenida Tláhuac y Periférico Oriente, lo hagan en orden y con la mayor seguridad”, dijo.

Agregó que estos operativos, en los que también participan la Coordinación de los CETRAM y el área de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se realizarán con regularidad, sobre todo durante los horarios conflictivos que son de 06:00 a 9:00 y de 15:00 a 17:00 horas.   SONY DSC



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU