AGU-DF Accesible

RECOMIENDA JEFE DE GOBIERNO DIÁLOGO ENTRE EMPRESARIOS Y AUTORIDADES PARA ENCONTRAR MEJORES FÓRMULAS DE PRODUCTIVIDAD



Participa en el B2B Nacional 2º Encuentro de Negocios 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se debe privilegiar el diálogo en todo el país entre empresarios y gobierno para encontrar las mejores fórmulas de productividad.

Al participar en el B2B Nacional 2º Encuentro de Negocios 2016 “Aumentando el Contenido Nacional de la Industria de Exportación en México”, el mandatario capitalino señaló que para la región metropolitana es muy importante este encuentro y sobre todo sus resultados.

“Estaremos muy pendientes de ver cómo podemos apoyar desde la Ciudad de México para que puedan fluir mejor las cosas”, aseguró.

Ante representantes de 87 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y 100 industrias tractoras de México, destacó que es importante conectar a estas empresas con quienes están generando innovación y tecnología en el país.

“Es claro que el panorama mundial no es el mejor en este momento. No es el ideal, pero también es claro que México está impulsando su economía y también es claro que ustedes son una parte importante de esta tarea”, dijo.

Resaltó el proceso de transparencia que en materia fiscal tienen las empresas. “Es un ejemplo, la verdad es que es un ejemplo porque prácticamente ni siquiera requieren ser auditados, la auditoría es permanente. Ese es un gran ejemplo de transparencia”, remarcó.

Felicitó a los empresarios y reiteró la invitación para que el tercer encuentro también se realice en la CDMX. “Simple y sencillamente desearles mucho éxito en este encuentro. Todo lo que ustedes puedan avanzar en esta reunión va a ser de beneficio para el país. Todo lo que ustedes puedan encontrar en esta comunicación entre las empresas globales y las Pymes, nos va a servir a todos”.

En la ceremonia participaron el secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el presidente nacional de Index, Federico Serrano, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, subrayó el liderazgo regional del Jefe de Gobierno, además agradeció su anfitrionía y de la CDMX como sede de este importante encuentro.



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU