AGU-DF Accesible

RECONOCE FINANZAS CDMX TRAYECTORIA DE 40 Y 50 AÑOS DE TRABAJADORES



Este Gobierno está con los trabajadores, afirmó el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, al reconocer con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, ejercicio 2014, la trayectoria y el compromiso de más de 50 empleados de la dependencia capitalina.

“Ustedes son los pilares de esta Secretaría, son el corazón de esta ciudad, son los que recaudan los ingresos que permiten que esta capital funcione, por ello su labor de 40 y 50 años merece un amplio reconocimiento”, subrayó.

“Nosotros estamos de paso, pero ustedes podrán dar cuenta de la seriedad con la que los trabajadores de la Secretaría de Finanzas llevan a cabo su tarea”, agregó.

Precisó que el compromiso del Jefe de Gobierno con la clase trabajadora de la capital y del país es más que evidente, prueba de ello es la propuesta de elevar el salario mínimo que, aunque es materia federal, en la Ciudad de México se está dando el ejemplo al realizar modificaciones generales a la legislación local del trabajo, así como el anuncio de eliminar el modelo de eventuales y honorarios con el objetivo de dar a los trabajadores un trato digno y de primer orden.

No ha habido un Gobierno que otorgue el apoyo que hoy se ofrece en la CDMX a la clase trabajadora, el objetivo es tratarlos como lo que son: el sustento de esta ciudad y por ello se cuenta con una política laboral clara y con estabilidad presupuestal.

Sin embargo, aclaró que cualquier política laboral debe cuidar el equilibrio presupuestal para que no se convierta en una carga para los contribuyentes y no exista déficit fiscal, por ello, los trabajadores de la Secretaría deben ser responsables porque la prioridad es contar con finanzas sanas y equilibradas, como lo muestran los resultados de la Cuenta Pública presentada en junio.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Juan Ayala Rivero; los secretarios generales de las diversas secciones del Sindicato en la dependencia; así como otros funcionarios de la Secretaría de Finanzas.

*****



   

Noticias

Galeria

  • 190Años CDMX;

  • Video maquetacdmx

  • Video LabPLC

  • Video AGU